Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Entrevista a Rafa


1- Como vistes el partido del Domingo ante el Olympic en el Municipal partido clave ya que si hubieramos ganado nos hubieramos puesto a 5 puntos de ellos con 1 partido menos sabiendo que ellos estan en puestos de ascenso, crees que es justa la derrota o merecimos al menos sacar 1 punto?

Si era un partido clave para estar mas cerca de los de arriva pero la liga es larga llevamos solo un par de partidos de la segunda buelta y podemos cojer una racha positiva y ponernos a pocos puntos y esperar al final de temporada q los equipos estan mas cansados.
Y la primera parte creo q la jugamos bien empezamos perdiendo y empatamos antes del descansos. Pero la segunda parte creo q no la interpretamos bien  pese que namas empezar tubimos una ocasion clara de gol que fallamos y que al final del partido nos ivamos acordar de ella. Ya despues de esa ocasion  estaba atacando el equipo contrario mejor que nosotros y creo que nos desinflamos cometimos un pequeño error de marca en el 1-2 pero bueno de los errores se aprenden. Ya que esto es futbol y un dia te da los puntos y otro te los quita la semana pasada marcamos en el descuento del partido y esta nos han metido anosotros.

 2- ¿Crees que este partido ha sido clave para saber que este año optamos a la permanencia de nuevo ya que la derrota nos deja a 11 puntos de los puestos de ascenso? ¿Hemos dado un paso atras con esta derrota?

Yo creo que todo club busca quedar entre los 4 de arriba   aun quedan muchos puntos en juego . No hay que bajar los brazos y seguir entrenando y siendo un grupo de jugadores q se diviertan jugando y teniendo la ambicion de ganar.

3- ¿Que crees que le pasa al equipo en casa?, tenemos unos números muy malos y en cambio fuera de casa se están sacando puntos y victorias importantísimas como la última en Guareña precisamente con un gol tuyo en los últimos minutos de partido, ¿que crees que os puede pasar en casa esta temporada?

puede pasar que el campo no esta nada bien . Somos un equipo que con la altura que tenemos nuestro juego es mejor por abajo el juego aereo no nos va nada bien por eso creo yo que fuera sacamos mas puntos que en casa .

4- Últimamente estás jugando más, en Guareña entrastes en la 2ª parte y nos distes los 3 puntos y ante el Olympic fuiste titular ¿crees que como delantero que eres puedes aportar más o que estas haciendo las cosas bien? ¿Como te ves en estos momentos de la temporada?

Si bueno tras la lesion que tuve en la mano falte 2 3 meses y aora pues estoy cojiendo la forma poco a poco.
Y si que puedo aportar mucho mas. creo que como delantero extremo mediapunta donde me quiera poner el entrenador intento acerlo lo mejor posible y para ayudar al equipo. Me veo cada dia mejor y creo que vamos a ganar muchos partidos fuera de casa e intentaremos sacar todos los puntos en nuestro campo.

5- Ahora nos enfrentamos al Ribereña, equipo que esta 2 puntos por debajo nuestra, partido clave e importante de nuevo, ya que de ganar le sacaríamos ventaja a los de abajo y en este caso al Ribereña pero que si perdemos se nos puede complicar muchísimo la clasificación, ¿como ves el partido Rafa?

Veo un partido correoso conozco a unos cuantos jugadores y al entrenador. .ya que en casa le remontamos el partido ellos saldran con todo y nosotros estoi seguro que pondremos toda la carne en el asador para traernos los 3 punto de este partido y sacarles un poco de ventaja en la clasificacion.

6- Y la última que nos dejes un resultado para el partido del Domingo, ¿cual es tu porra del Ribereña - CP Monesterio?

Confio en mi equipo y en mi y pongo en la porra un :  1-4.

Os dejamos una semana más la entrevista a un jugador del equipo y le damos las gracias a Rafa por ella. ¡AUPA MONE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario